Delegación UFT ganadora en el modelo de Naciones Unidas.

Estudiantes de la Universidad Fermín Toro participaron en el modelo de Naciones Unidas que se efectuó en la ciudad de Barquisimeto en una Universidad de la región. Donde gracias a sus habilidades y conocimientos los diez representantes de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas obtuvieron el premio a la mejor delegación Universitaria entre más de 15 grupos además de menciones individuales que demuestran en los escenarios académicos el alto nivel de formación de esta casa de estudios enfocada en los valores humanos.

La jefa de Delegación y Estudiante del III semestre en Ciencia Política, Mónica Herrán, se mostró complacida y emocionada por los reconocimientos obtenidos manifestando que estas actividades permiten al estudiante estar actualizados en el contexto nacional e internacional además de abordar el comportamiento de un profesional en determinados escenarios de debate con quienes serán sus futuros colegas.

Entre las menciones que obtuvieron están: Mención Honorifica en el Consejo de Seguridad para Jetzabell Guerrero, Carmín Timaure ambas de la Escuela de Derecho, Daniel Pichardo y Neyber Sánchez obtuvieron mención honorifica por su presentación verbal donde representaron a diferentes países del mundo.

Al mismo tiempo la estudiante invitó a los estudiantes de la universidad que deseen integrarse a la realización de estos modelos de la ONU donde se aprenden competencias y habilidades para su desarrollo personal a comunicarse al correo electrónico duftmun@gmail.com donde gustosamente se les facilitará la información para participar en dichas actividades.

Lynett Vásquez

PrensaUFT