UFT núcleo Portuguesa cuenta ahora con sala de edición de videos.

La Universidad Fermín Toro núcleo Portuguesa siempre pensando en el desarrollo integral de sus estudiantes inauguró el laboratorio de edición de videos que permitirá a los interesados, editar dentro de la institución el material que graben con fines académicos, como parte de sus evaluaciones.

A juicio de la directora general del núcleo, Profesora Ana Monasterio, este nuevo espacio representa un paso más en la consecución de los ideales de Dr. Raúl Quero Silva para el recinto universitario que esta semana cumple 12 años. La Universidad Fermín Toro con este núcleo representa una oportunidad educativa en el territorio portugueseño para bachilleres y profesionales que deseen cursar estudios de pregrado y postgrado, respectivamente.

¿Nos complace saber que ahora nuestros estudiantes podrán servirse de estos equipos para cumplir con el proceso de edición de sus producciones. Esperamos que los aprovechen al máximo y sepan que el espacio está destinado no sólo a quienes cursen estudios de comunicación social, sino también a todo aquel que se sienta atraído por "la magia de la edición".

Los privilegios para los estudiantes de las diversas carreras que oferta el núcleo Portuguesa son cada vez mayores, y los objetivos son continuar creciendo como centro de estudios universitarios y fortaleciendo los conocimientos del estudiantado, que en su futuro profesional dará muestras de haber sido educado para los valores humanos.

Edgris Lucena Salcedo

UFT - Portuguesa