UFT obtiene III Lugar en Campeonato Nacional de Taekwondo.

La selección de Taekwondo de la Universidad Fermín Toro dirigida por el Profesor Luis Vargas, participó en la II valida Nacional de Taekwondo en honor a Dalia Contreras realizada en el gimnasio Gran Colombia obteniendo el tercer lugar frente a selecciones de todo el país que buscaban un lugar para clasificar como los más destacados en esta disciplina deportiva.

Durante dos días se realizaron combates clasificatorios de diferentes estados del país que permitieron a los quince atletas de la UFT obtener dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce que los posicionaron en el podio destacándose entre 21 delegaciones. Este encuentro fue en honor a la única medallista olímpica de Taekwondo la atleta Dalia Contreras quien hace seis años represento al país en las Olimpiadas de Beijín.

Al mismo tiempo el profesor Vargas hizo una formal invitación a todos los estudiantes o personal de la UFT que deseen incorporarse a la práctica de este deporte oriental a que se acerquen a las instalaciones del polideportivo Raúl Quero Silva o la Coordinación de Deporte en la Sede Cabudare donde gustosamente serán recibidos y orientados para desarrollar sus actitudes deportivas en esta disciplina.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT