Día de la Secretaria en la UFT.

Las Autoridades Rectorales a través de la Dirección de Recursos Humanos celebraron en las instalaciones de la UFT de la sede El Ujano, el Día de las Secretarias ofreciéndoles una tarde de obsequios y diversión a quienes que en su día a día se transforman en un valioso apoyo para cada uno de los departamentos de esta Universidad siempre con una sonrisa y la disposición de la excelencia en su trabajo.

La Licenciada Jenny Herrera Directora de Recursos Humanos afirmó que parte de los objetivos de estas actividades fomentan la integración de las sedes Cabudare y de El Ujano; además de rendirles un merecido homenaje a las secretarias motivándolas a través del reconocimiento por su trabajo en colocar su granito de arena para lograr el cumplimiento de nuestro lema como lo es Educar en Valores Humanos. Así mismo agradeció a las diferentes Coordinaciones como la de Cultura, las Direcciones de Administración y de Relaciones Interinstitucionales que brindaron su apoyo para la realización de esta actividad.

La tarde inició con las palabras de reconocimiento de la Directora Herrera a todas las secretarias, seguido por la entrega de diferentes obsequios a cada una de ellas a manos del Decano de Ingeniería la Ingeniero Rebeca Ribas, la Directora de la Escuela de Comunicación Social la Magister Mariela Giménez y la Directora de Relaciones Interinstitucionales Licenciada Laura Quero. Luego se dirigieron al Auditorio Raúl Quero Silva donde se presentó la obra titulada Luna de Mármol escrita y dirigida por el Analista de organización cultural de la UFT quien fue presentada por la compañía de teatro de la UNEFA fortaleciendo los lazos de cooperación con otras instituciones de educación superior.

Al terminar la obra se inició la degustación de diferentes refrigerios que fortalecieron la convivencia e integración de todo el equipo que labora en la UFT atendiendo y reconociendo a todas las profesionales en su día.

Lynett Vásquez