Orfeón Universitario participa en Olimpiadas Interparroqiuales de Barquisimeto.

La Coordinación de Cultura de la Universidad Fermín Toro buscando siempre fortalecer la Educación para los Valores Humanos a través del desarrollo integral del estudiante y su engranaje en el desenvolvimiento social, participó en las Olimpiadas Interparroquiales de la Región en las que nuestro Orfeón Universitario demostró sus capacidades. La actividad organizada por la Alcaldía del Municipio Iribarren, se desarrolló en el gimnasio Los Horcones de La Carucieña en la parroquia Juan de Villegas.

En este evento ejecutado a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi) participaron más de 4.000 atletas de las delegaciones de las parroquias Concepción, Catedral, Aguedo Felipe Alvarado, Santa Rosa, Unión, El Cují, Tamaca, Juan de Villegas, Juares y Buena Vista.

La presentación de los cantos ejecutados por el Orfeón sirvió para amenizar el ambiente deportivo al inicio de las competencias. Además se buscó promocionar el talento que hace vida en esta Casa de Estudios y que gracias a estas actividades extracurriculares pone en evidencia su aptitudes en otras instancias complementando su formación académica.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT