Selección de Natación UFT destaca en la Copa Talentos de Lamas.

Una decena de estudiantes en representación de esta casa de estudios, acompañados por el entrenador el profesor Oscar Peraza Álvarez y con el apoyo de la Coordinación de Deporte de la UFT, viajó a la ciudad de Maracay para participar en el Campeonato Invitacional Copa de Natación Talentos de Lamas realizada en la base Aérea Libertador donde obtuvieron 28 medallas en las diferentes categorías.

Los 10 atletas participaron en los cuatro estilos de la modalidad pecho, espalda, mariposa y libre, en una piscina de 50 metros. Alcanzando las máximas posiciones con medallas de oro, la estudiante de comunicación social Marianyela Rodríguez quien además obtuvo tres de plata lo que le permitió ocupar el tercer lugar del evento; la estudiante María Fernanda Pino, Elizabeth Rodríguez, Zoireth Pinto también obtuvieron preseas y Luis Escalona quien obtuvo el cuarto lugar dentro de las competencias masculinas al obtener una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce.

Así mismo el Entrenador Peraza hace extensiva su invitación a los estudiantes que practiquen esta disciplina y deseen integrarse al equipo de natación a dirigirse a la Coordinación de Deporte de la UFT en la Sede Cabudare para informarse sobre horarios y piscinas de entrenamiento.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT