Tarde de niños en la UFT.

La Dirección de Recursos Humanos de esta casa de estudios organizó una tarde llena de juegos y diversión para los más pequeños de la casa. Las instalaciones de la Sede Cabudare se acondicionaron con castillos inflables, mallas elásticas, así como animadoras especializadas en diferentes dinámicas donde participaran grandes y chicos en unas horas de sano esparcimiento.

La Licenciada Jenny Herrera, Directora de Recursos Humanos, declaró que este tipo de actividades fortalecen los principios de esta Universidad, como lo es la formación en Valores Humanos, por lo que darle prioridad a la familia mediante el desarrollo de acciones que fortalezcan la integración tantos de padres e hijos donde compartan con los otros niños de sus compañeros de trabajo.

Pintacaritas, música, refrescos, y alimentos mantuvieron a los niños por más de tres horas entretenidos disfrutando de sus vacaciones en la actividad denominada Día de los niños donde se acercaron de una manera entretenida al lugar donde trabajan sus padres, además de permitirles a los mismos disfrutar sin la angustia de no saber dónde se entretienen sus hijos, igualmente la actividad ayudó a drenar la tensión del día de trabajo en familia.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT