Nociones compartidas para una Cultura de Paz.

La actividad contó con Doctores de diferentes áreas del conocimiento científico que compartieron con los cursantes del Postdoctorado sus investigaciones sobre las características que influyen en el escenario actual nacional. Los conferencistas estuvieron presididos por los doctores Liee Mejías, Edixon Adán, Javier Bracho y Elsa Vargas que ofrecieron posturas sobre temas como la Violencia en la Hipermodernidad y trabajos que fortalezcan la convivencia en los ambientes de trabajo.

Los aportes de cada uno de los ponentes transforman la educación en un camino motivador que lleve directo al corazón e inspire a llevar un mensaje que fortalezca la interrelación con los otros en este mundo; de igual forma acotaron que para construir la Paz en la actualidad se hace necesario llevar este mensaje a los hogares que son el principal espacio de aprendizaje en la conducta del ser humano.

Lynett Vásquez