Equipo de Futbol UFT clasifica a Semifinales.

La Selección Universitaria de Futbol campo clasificó a las semifinales del campeonato estadal Universitario rumbo a los JUVINEU 2014, venciendo a la UNEFA con marcador de 6 goles por 0 que les hace acumular un total de dos juegos ganados que les coloca en la lucha para obtener un puesto para la próxima fase de juegos interestatales.

Este torneo permite demostrar el nivel de competencias deportivas de los estudiantes que hacen vida en esta casa de estudios, además de su disciplina y esfuerzo que enaltecen el nombre de la institución en juegos con otras casas de estudio de la región. Los encuentros que se realizan durante el mes de julio en el campo de Futbol Farid Richard llegaran a su final este 30 de julio donde se definirán los tres primeros puestos de esta especialidad para la segunda ronda de clasificación.

Desde la Coordinación de Deporte y la Comunidad Universitaria en general se les desea el mayor de los éxitos al entrenador Alirio Rodríguez y los estudiantes participantes en la semifinal que se disputará este lunes 28, haciendo extensiva la invitación a quienes deseen acompañar a la selección en el Farid Richard desde las 10 de la mañana.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT