Aportes desde las experiencias humanas.

El Postdoctorado en Estudios Libres de la Universidad Fermín Toro, Iniciando el ciclo de conferencias, organizó el primer encuentro titulado: "El Eón Epojé Episteme de la Erística científica" que viene del griego y significa la constante que todo investigador termina al finalizar su trabajo en el campo epistemológico, presentado por el Doctor en filosofía Ángel Uzcategui egresado del Postdoctorado de esta casa de estudios en su III Cohorte y actualmente formador académico de sacerdotes en la ciudad de Barinas.

La actividad permite dar valor al conocimiento desde una perspectiva filosófica que hace reflexionar sobre las concepciones de mundo y compartir los saberes generando el conocimiento de lo que se puede ser y hacer. La inauguración estuvo a cargo de la agrupación de música tradicional, que permitió ubicar el contenido desde la producción de subjetividades desde factores multisensoriales como la música.

Por su parte el Doctor Luis Gómez Coordinador del Postdoctorado expresó su satisfacción por el inicio de esta nueva cohorte que inaugura con conferencias de egresados de las otras promociones que permite exponer su trabajo e incentivar a los noveles participantes en la elaboración de sus propias disertaciones. Asimismo invitó a la comunidad académica a compartir en estos encuentros que contribuyen a la trasformación del conocimiento en los tiempos actuales.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT