UFT Campeones de La Liga de Trabajadores Universitarios.

Los Trabajadores de la Universidad Fermín Toro resultaron campeones al vencer en el Juego de la Final a la UPTAEB con marcador de 8 carreras por 3 lo que les hizo merecedores del campeonato 2014 de la Liga de Trabajadores Universitarios LIDETRUNIV. La final disputada en el campo de béisbol de la UPEL permitió demostrar las fortalezas del equipo en cuanto a disciplina, picheo y bateo que mantuvo una firme solvencia ganando 14 de los 16 juegos del campeonato.

El entrenador Omar Rodríguez declaró luego de la victoria que este juego representó el más importante de todos durante la historia de softbol en la UFT pues les permitió alzarse con el trofeo luego de años de clasificación y esfuerzo que permitieron que el equipo acoplara sus fortalezas dándole las victorias que les permitieron figurar a lo largo del Campeonato frente a los otros gremios de trabajadores de más de 12 Universidades que hacen vida en el estado Lara.

Ramón Rodríguez quien funge desde 1994 como presidente de la Liga manifestó su emoción al entregar el trofeo a los trabajadores que aseguró que muchos se formaron en esos campos y hoy en día recogen los frutos de su dedicación logrando transformar al equipo en una gran familia que a través del deporte refuerza los valores humanos de la paz y convivencia necesarios para el desarrollo integral del individuo en sociedad.

La Coordinación de Deporte invita a todo el personal que hace vida en esta casa de estudios que quieran participar en esta disciplina deportiva acercarse en la sede Cabudare donde podrán incorporarse con los entrenadores para su participación en futuros torneos que comenzaran a partir de octubre.

Así mismo esta casa de estudios hace extensiva su felicitación a los trabajadores, docentes, administrativos y obreros que demostraron su calidad deportiva y humana elevando el nombre de la UFT como campeones regionales.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT