XI Foro de Mantenimiento Mecánico.

Generando un espacio para el desarrollo y fortalecimiento del conocimiento básico y especializado de los estudiantes, la Escuela de Ingeniería en Mantenimiento Mecánico realizó el Foro de la catedra Planificación Estratégica dictada por el Profesor Eddin Gotero donde los participantes tuvieron oportunidad de mostrar a través de ponencias su trabajo y planes de desarrollo a diferentes empresas que conlleven al éxito.

El docente de la cátedra afirmó que más de un 70% de los inscritos en esta cátedra electiva realizaron tres casos prácticos donde aprenden el desenvolvimiento de los mecanismos operativos, de prevención y desarrollo de las maquinarias de empresas que inciden en que no paralicen sus actividades por fallas; también permitió la presentación de las ponencias de diferentes trabajadores de reconocidas empresas para conversar sobre las nuevas tendencias industriales como la termografía.

En este espacio se exaltó la importancia del trabajo que se realiza desde esta casa de estudios preparando a los jóvenes para conocer el cómo se aplican los conocimientos teóricos que manejan desde las aulas de clases, así como demuestran sus aportes como futuros profesionales en un espacio público de conocimiento que les permite promocionar su innovación y destrezas en el tema ante profesionales con amplia experiencia laboral en el tema de la ingeniería.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT