Victoria para la Selección de Futbol UFT.

Iniciando las clasificatorias de futbol universitario regional, la UFT alcanzó su primer triunfo frente a la UNEFM con marcador de ocho goles por cero que les permite optar a los primeros puestos para la clasificación de los Juegos Deportivos Universitarios JUVINES 2014. Los estudiantes consiguieron una abultada ventaja desde el primer tiempo gracias a loa práctica y dedicación demostrados desde sus primeros días de entrenamiento.

El entrenador Alirio Rodríguez quien tiene años de experiencia preparando a los atletas que hacen vida en nuestra casa de estudios, indicó que el trabajo físico y técnico rinde frutos en este primer encuentro con las universidades del estado donde la UFT demostró consistencia durante los 90 minutos del partido con las anotaciones de los estudiantes: Joao Carreia, Erick Romano y Martin Bonilla.

Así mismo hizo una invitación a la comunidad estudiantil que desee formar parte de la selección que se acerquen a la Coordinación de Deportes donde recibirán todas las instrucciones para inscribirse en el equipo.

Lynett Vásquez

@UniversidadUFT