Equipo UFT Trabajadores pasa a la Final.

La Liga de Softbol de trabajadores universitarios del estado Lara está celebrando su campeonato en el que la UFT clasificó a la final que se disputará este sábado 19 de julio a las 10 de la mañana en el estadio del club de la UPEL, en las cercanías del aeropuerto. El equipo consiguió pasar invicto la primera ronda clasificatoria y ganando dos de los tres juegos en la semifinal se coloca a un encuentro de convertirse en la mejor representación de esta disciplina en la zona.

El equipo conformado por personal de la institución, jóvenes, adultos y de la tercera edad se destacó por mostrar un juego de alta solvencia en el pitcheo y buenos bateadores, algunos con una trayectoria en clubes profesionales y que hoy en día laboran en la institución. En la semifinal resultaron vencedores al marcar cuatro carreras a cero al equipo de la UPTAEP.

El profesor Omar Rodríguez, quien se desempeña como entrenador adscrito al Departamento de Deporte, se mostró complacido por la victoria alcanzada por el equipo que dirige. Los trabajadores de la UFT, además de estrechar lazos institucionales e interinstitucionales, comparten horas de sano esparcimiento que les permite desempeñar su trabajo en condiciones favorables para su desarrollo físico, emocional e intelectual.

Lynett vásquez

@UniversidadUFT