La UFT reconoce años de servicio de sus trabajadores.

Las Autoridades rectorales, conjuntamente con la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Fermín Toro, realizaron la entrega de botones por años de servicio al personal administrativo. En dicho agasajo, encabezado por el Vicerrector Administrativo, Dr. Rafael Rubio Solís, y la Secretaria General de la UFT, MSc. Vanessa Quero, fue reconocida la trayectoria de los trabajadores con cinco, 10, 15 y 20 años de labor ininterrumpida en esta casa de estudios.

El evento, realizado en el SUM ABCD de la sede Cabudare, sirvió para reunir a un grupo de empleados que han dedicado gran parte de su vida a esta institución universitaria. Tal es el caso del Ingeniero José Antonio Higuera, con dos décadas de trabajo en la UFT, quien expresó: "dentro de la universidad he crecido como profesional, docente, y como persona, y por ello me siento muy agradecido. He visto como en 20 años la UFT se ha fortalecido en todos los aspectos, y puedo decirles que esta es una buena institución en la que es posible crecer, y hay que identificarse con ella".

Por su parte, la Ingeniero María Eugenia Lozada, quien cuenta con 15 años de trayectoria en la UFT y actualmente desempeña labores como Directora de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones, manifestó su agradecimiento por ser esta la universidad donde se formó como profesional y que le ha permitido crecer en el ejercicio de su carrera. Al respecto, agregó que el compromiso es seguir cumpliendo "el rol académico-administrativo para seguir formando a los profesionales no solo del futuro, sino de ahora".

Una vez más se destaca el trabajo responsable y la dedicación que día a día, desde hace 20 años, han desempeñado sus trabajadores en un compromiso firme de convertir a la Universidad Fermín Toro en referencia de Educación para los Valores Humanos.

Osbely Méndez

@UniversidadUFT