Estudiantes visitan industria de la región.

La Escuela de ingeniería en Mantenimiento Mecánico motivando la formación en sus estudiantes y propiciando el contacto con lo que será su campo profesional, organizó la visita industrial a una Bodega de bebidas en la ciudad de Carora. Allí los asistentes tuvieron oportunidad de conocer los procesos de producción y mantenimiento tanto preventivos como correctivos de los diversos equipos.

Entre estos aparatos se encuentran las bombas, los tanques de almacenamiento, refrigeración, aires acondicionados, sistema de tuberías entre otros que permiten el buen desempeño de esta empresa reconocida a nivel nacional e internacional. La cátedra Planas Industriales fue la coordinadora de esta actividad estableciendo relaciones donde los futuros egresados puedan desarrollar sus pasantías o iniciar su etapa laboral al tiempo que refuerzan la teoría desde la visualización de los elementos y su implementación en los procesos operativos de las industrias.

El director de la Escuela el Ingeniero Jesús Guerrero, afirmó que la visita a las empresas se realizan todos los semestres logrando estimular la creatividad y fortaleciendo el desarrollo del aprendizaje más allá de las aulas de clases dándoles perspectivas a los jóvenes sobre las características y desempeño de los Ingenieros en esta área del conocimiento.

Lynett Vásquez