Jornadas Deportivas en la UFT.

La Universidad Fermín Toro se encuentra participando en la Liga de Empleados Universitarios, competencia regional de softbol donde participan más de 10 casas de estudio del estado y ha cosechado excelentes resultados con 16 victorias disputándose la semifinal el próximo sábado a las 10 de la mañana en el campo de béisbol del Club de la UPEL.

El Coordinador de Deporte Rafael Vera declaró que estos juegos complementan el desarrollo de las actividades integrales del departamento que proyecta el deporte a los públicos internos y externos de la Universidad en competencias organizadas por la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria donde la UFT acepó el reto a través del Profesor Vera de fungir como Coordinador de Zona de los más de 18 institutos de educación superior que hacen vida en la región.

Este espacio resulta propicio para recordar que a partir del 14 de julio se estará efectuando las clasificatorias a los Juegos Deportivos Universitarios 2014 donde la UFT buscará apoderarse del primer lugar en Béisbol y Futbol Campo, contando con estudiantes de amplio rendimiento, además de tener abiertas las inscripciones para los cursantes de las diferentes Escuelas que deseen incorporarse en las diferentes disciplinas deportivas de la selección universitaria.

Lynett Vásquez