Education First visita instalaciones de la UFT Portuguesa.

La Universidad Fermín Toro sede Portuguesa recibió en sus instalaciones al equipo de Education First, el motivo de la visita fue realizar una campaña informativa en la que explicaron la oferta de cursos de idiomas en el extranjero que ofrecen al público en general.

La actividad fue efectuada en conjunto con la Escuela de Comunicación Social como parte de la estrategia que se impulsa en la Sede para incentivar a los alumnos a completar su formación académica, aprendiendo un idioma más además de su lengua materna.

El personal de EF ofreció material de apoyo como revistas y trípticos durante la actividad, la cual fue recibida de forma positiva tanto por estudiantes y docentes de la sede Portuguesa, dejando las puertas abiertas para realizar actividades conjuntas entre ambas instituciones.

Bárbara Paredes (Pasante)

Prensa UFT - sede Portuguesa