El mundial de fútbol llega a la UFT Portuguesa.

A partir del lunes 09 de junio se dará inicio a la Copa Mundial UFT 2014, en honor al General José Antonio Páez, en la categoría fútbol sala. La misma tendrá la participación de las Escuelas de Derecho, Relaciones Industriales, Ingeniería, Comunicación Social al igual que el personal administrativo de la Universidad Fermín Toro - Sede Portuguesa.

En virtud de acercarse la magna fiesta del fútbol mundial, los participantes han tomado el nombre de los equipos más representativos de la justa deportiva como Brasil (Derecho - RRII), Holanda (Ingeniería), Alemania (Ingeniería - RRHH), España (Ingeniería), Korea (Ingeniería), Israel (personal administrativo UFT), Portugal (Derecho), Italia (RRII - Comunicación Social), y la selección Vinotinto con Venezuela (Ingeniería).

Los encuentros tendrán lugar en las sedes de IMDERA, donde será la inauguración del evento, y las instalaciones de la cancha de fútbol sala del Complejo Deportivo General Páez, en las siguientes fechas:

Lunes 09 de junio:

9:00 am - Imdera: Brasil vs. Alemania