Festival Deportivo Copa UFT.

Enmarcado dentro de su compromiso social en el desarrollo de la formación para valores humanos en las diferentes comunidades, la Universidad Fermín Toro a través de la Secretaría General y la Coordinación de Deporte celebró el campeonato anual nacional Copa UFT donde más de 400 atletas de los diferentes clubes de Taekwondo del país se dieron cita para el desarrollo de sus habilidades deportivas en este deporte oriental.

Según palabras del Profesor Luis Vargas, Director del Club Deportivo recalcó la importancia de esta disciplina la cual definió como más que un deporte como una forma de vida en la que los atletas obtienen las herramientas necesarias para ser seres humanos responsables, disciplinados y constantes aprendiendo valores como el respeto, la paz y la convivencia desde su práctica.

La actividad contó con la premiación de cuatro categorías: Infantil, juvenil, adulto y atletas de alta competencia; así mismo extendió la invitación a la comunidad de la UFT que desee aprender y desarrollarse en el taekwondo a que se acerquen de lunes a viernes de nueve a once de la mañana y de tres a nueve de la noche al gimnasio Doctor Raúl Quero Silva en la Urbanización Santa Eduvigis a cinco cuadras de la sede Cabudare; allí en Profesor prepara al equipo universitario que representará a la universidad en los diversos eventos deportivos.

Lynett Vásquez