La UFT forma parte de las 10 universidades participantes

Universitarios iniciarán primera fase eliminatoria para los Juegos Nacionales.

El próximo martes 03 de junio a las nueve de la mañana será el acto inaugural de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu 2014. El gimnasio de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), núcleo Obelisco, recibirá a los jóvenes atletas que competirán en esta primera fase eliminatoria para obtener un lugar en los XVII Juegos Nacionales Universitarios 2014.

La Universidad Fermín Toro forma parte de las 10 instituciones de educación superior del estado Lara que se darán cita en el mes de junio para participar en las competencias de baloncesto, fútbol sala, kickingbol, y voleibol de cancha y arena. Dichos desafíos deportivos determinarán quiénes serán los representantes de la Región Centroccidental en los juegos nacionales a realizarse del 15 al 30 de octubre, en la ciudad de Barinas.

Los encuentros deportivos, que inician el miércoles 04 de junio, tendrán lugar en las siguientes instalaciones: gimnasio de la UCLA (baloncesto), módulo B de la UCLA (fútbol sala), campo de béisbol - UCLA (kickingbol), Estadio Aquiles Machado y Estadio del Concejo Municipal (softbol), módulo A - UCLA (voleibol de cancha, categoría masculina); gimnasio de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco - Uptaeb (voleibol de cancha, categoría femenina), y las canchas de arena del Complejo Variquisimeto (voleibol de arena).

Por otra parte, la comisión técnica Fevedeu - Lara la integran los profesores Rafael Vera de la UFT, Iván Sosa (UCLA), y el abogado Miguel Giménez (Uptaeb); así como los coordinadores técnicos por cada disciplina deportiva: Prof. Diego Álvarez (Unexpo), Prof. Yosmer Padilla (UNEFco.M), Prof. Jonny Pérez (UCLA), el entrenador José Barreto (UFT), y el profesor Luis Rodríguez (Uptaeb), quienes realizan una invitación cordial a la comunidad universitaria y la colectividad larense a asistir a estos encuentros deportivos que se realizarán los próximos días, y brindar apoyo a nuestros atletas.

Osbely Méndez

@UniversidadUFT