El camino a la felicidad, herramientas para un mejor liderazgo.

Como parte de las actividades realizadas en el marco del 25° Aniversario de la Universidad Fermín Toro, la Dirección de Recursos Humanos de manera conjunta con la Dirección Extensión dieron inicio a un ciclo de charlas de motivación y liderazgo dirigidas al personal administrativo de esta casa de estudios. La primera actividad se llevó a cabo en el SUM I de la sede Cabudare y estuvo a cargo del Profesor Luis Rojas, docente de la Escuela de Derecho, quien presentó una ponencia titulada El camino a la felicidad.

El objetivo de esta primera charla estuvo orientado hacia la reflexión de las diferentes situaciones que vive diariamente el ser humano, así como las herramientas esenciales para afrontar las dificultades. Así lo explicó la Ingeniero Leida González, Directora de Extensión, quien además agregó que: el tema expuesto por el Profesor Rojas nos invita a entender que siempre debemos verle el lado positivo a todo.

Asimismo, la Ingeniero González, haciendo referencia a los recientes hechos ocurridos en la sede El Ujano, indicó que la iniciativa es una buena oportunidad para unificar la labor de la comunidad universitaria, fortalecerla y salir adelante, para continuar con la formación profesional del capital humano del país.

Por último, la Directora de Extensión realizó una invitación al personal administrativo, docente y obrero de la UFT para que formen parte de este ciclo de actividades que, entre otros temas, abordará el liderazgo, el trabajo en equipo, las estrategias gerenciales y otros aspectos de motivación para el buen desempeño empresarial.

Osbely Méndez

@UniversidadUFT