Las reinscripciones serán en línea

UFT prepara proceso de reinscripción para Pregrado.

La Universidad Fermín Toro prepara el nuevo proceso de reinscripción para carreras de Pregrado. Al igual que en otras oportunidades, para el lapso 2014/02 el procedimiento será vía web a través de www.uft.edu.ve a partir del 10 de abril; teniendo pautado el inicio de clases para el próximo lunes 21, y finalizar el semestre el 15 de agosto del año en curso.

Para formalizar el proceso de inscripción de materias, el alumno deberá ingresar a www.uft.edu.ve, ubicar en la sección principal el botón de reinscripción y realizar los siguientes pasos:

1- Ingrese el código de la carrera (ubicado en la parte superior izquierda del recibo de pago obtenido durante la reinscripción administrativa).

2- Escriba su contraseña (si es primera vez que realizar el proceso vía web, ingrese su número de Cédula de Identidad), y haga clic en el botón Aceptar.

3- Realice el cambio de clave solicitado por la plataforma.

4- Ingrese una vez más su contraseña, lea las instrucciones publicadas en la página de bienvenida y seleccione Continuar.

5- Elija las materias destinadas a cursar, presione Procesar y proceda a realizar la selección de la sección donde desea cursar cada cátedra.

6- Luego de realizar la selección, verifique que el horario sea correcto y presione los siguientes botones: Inscribir, y Aceptar.

7- Por último, presione el botón Imprimir Planilla (realizando dos impresiones del documento). Las mismas deberán ser entregadas en la oficina de Control de Estudios, en la fecha indicada a través de nuestra página web, para ser firmada y sellada.

Para evitar inconvenientes, se recomienda al alumno considerar dos o tres opciones de horario de clase antes de realizar el procedimiento de inscripción. Asimismo, el estudiante deberá tener las solvencias correspondientes a Subeca, Biblioteca y Laboratorios (en el caso de los alumnos de ingeniería).

Video tutorial para inscripción en línea - UFT: http://www.youtube.com/watch?v=eGrgRqId-xo

Osbely Méndez

@UniversidadUFT