Homenaje a las Mujeres de la UFT.

Durante este mes se celebró el Día Mundial de la Mujer por su capacidad de entrega y amor para dar vida al mañana. En reconocimiento a ellas, la Universidad Fermín Toro a través de las Autoridades Rectorales y la Dirección de Recursos Humanos planificaron una actividad en la que se pudieran congregar al personal femenino administrativo de esta casa de estudios en sus sedes de Cabudare y El Ujano para brindarles una actividad diferente.

La actividad patrocinada por una importante empresa que tiene alianzas con la institución se basó en una Conferencia sobre el manejo del stress, las situaciones de cambio y el espíritu de servicio; las mujeres realizaron actividades de relajación para ser implementadas desde sus puestos de trabajo y técnicas para mejorar la atención al público valor indispensables de las empresas en la actualidad.

También se hicieron reflexiones sobre cómo tener una vida más feliz, ya que la felicidad es una decisión que parte desde el interior de cada ser y solo puede ser materializada si este así lo desea. Durante más de dos horas entre risas y actividades grupales se fortalecieron los lazos a nivel personal entre las trabajadoras de todos los departamentos que tuvieron oportunidad de conocerse además de recibir el reconocimiento de la institución por su compromiso y responsabilidad que son parte fundamental para proyectar la institución a nivel nacional.

Lynett Vásquez