En convenio con Corpoelec

Curso de capacitación en Gerencia Efectiva.

Con un total de 14 participantes de diferentes departamentos de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Fermín Toro Portuguesa un curso de capacitación sobre Gerencia Efectiva para los trabajadores de dicha organización, en el que el intercambio de experiencias y conocimientos fueron parte importante durante las 40 Horas de formación al personal.

Algunos de los temas expuestos por la licenciada Libia Hernández, facilitadora del curso, fueron las herramientas usadas en la administración, el correcto manejo del tiempo y la administración efectiva en situaciones de conflicto; asimismo, algunas herramientas personales fueron abordadas, como la comunicación asertiva, la habilidad personal y la toma de decisiones, las cuales contribuirán en la efectividad y eficiencia de la gerencia dentro de las organizaciones.

Dentro de la actividad Hernández realizó un diagnóstico en función a los proyectos de la empresa, en el que se determinaron algunas necesidades dentro de la organización, destacando la importancia que tienen las relaciones interpersonales dentro de los diferentes departamentos, logrando llevar a través del curso algunas herramientas sobre el manejo de situaciones conflictivas presentes en la compañía respetando el puesto de trabajo y los derechos de cada uno de los trabajadores.

Prensa - UFT Portuguesa