Presentación de Proyectos Universidad en Positivo.

Estudiantes de Relaciones Industriales realizaron una actividad de formación cultural para sensibilizar, conocer y preservar el patrimonio cultural del Estado Lara; a través de la elaboración de maquetas representativas de los principales emblemas de la región se tuvo la oportunidad de reconocer el lugar en pequeña escala motivando a los que pudieron apreciar las creaciones a hacer turismo en la región.

La Licenciada Marbella Marcano, docente de la cátedra de Formación Cultural, indicó que participaron más de una docena de estudiantes quienes en el marco de la jornada Universidad en Positivo realizarían un stand donde no solo presentarían su maqueta sino exhibirían gastronomía, música y objetos representativos de la región donde los asistentes podrían disfrutar de los atractivos lugares larenses.

Entre los lugares se encontraron de Iribarren: Obelisco, en el Municipio Andrés Eloy Blanco: La Fumarola, de Palavecino la Plaza la Cruz y de Jiménez los principales lugares emblemáticos. Por las fechas de asueto nacional se suspendió la elaboración de la exposición de los trabajos, sin embargo la docente Marcano no quiso dejar pasar la oportunidad de reconocer el esfuerzo de los estudiantes quienes elaboraron con entusiasmo sus trabajos como cierre del semestre académico.

Lynett Vásquez.