Comenzando Programación Deportiva 2014.

En la Sede de Cabudare se llevó a cabo la Reunión de la Federación Deportiva Universitaria Núcleo Lara donde asistieron los Directores y Coordinadores del área de Deporte de las 18 universidades que hacen vida en la región larense. El Profesor Rafael Vera Coordinador de Deporte de esta casa de Estudios y de la Subcomisión Técnica de la Federación declaró que: la Reunión obedece a que se fijarán las directrices para los próximos XVIII Juegos Universitarios Deportivos JUVINES 2014 a celebrarse la segunda quincena de octubre en Barinas.

Entre las propuestas que se disertaron en esta actividad estuvo la nueva fase de clasificación, que llevará a la masificación del deporte para todos los atletas pues antes estaba hecha solo para que participaran los atletas elite, ahora serán una serie de eliminatorias que irán desde una fase estadal, regional y nacional.

Así mismo las eliminatorias los juegos estadales comenzarán el próximo 18 de marzo en el gimnasio Napoleón Rodríguez por lo que reiteró la invitación a todos los estudiantes con talentos deportivos o con interés en desarrollar sus condiciones como atletas a acercarse a la Coordinación de Deporte de la Universidad donde recibirán todo el apoyo para que se integren a la selección universitaria.

Lynett Vásquez