NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Formando en Valores Humanos.

Prensa UFT/

La Universidad Fermín Toro, siempre a la vanguardia de potenciar una educación que no solo cree competencias profesionales, sino darles las herramientas para construir una sociedad más armónica y tolerante desarrolló, en la sede Cabudare, el Foro: Ética para estudiantes organizada por la Escuela de Administración en el marco de las Jornadas Universidad en Positivo.

Las Docentes de la Catedra Ética profesional de las Escuelas de Administración y Relaciones Públicas decidieron llevar a la práctica el manejo de conceptos y explicaron a los futuros profesionales, cómo su comportamiento produce consecuencias en su entorno. Para ello invitaron a dos reconocidos ponentes de amplia trayectoria profesional dentro de la zona centrooccidental.

Los Invitados: el Licenciado y Especialista Larry Colmenares quien es coach de conducta y comportamiento y la Dra. América Delgado desarrollaron una parte teórica acerca de los valores, costumbres y vivencias y de cómo éstas desarrollan la ética en el individuo, para más adelante realizar diferentes ejercicios prácticos como el sociodrama y ejercicios de confianza con los que los estudiantes pudieran visualizar desde sus relaciones personales, su comportamiento y similitud con lo que desean a fin de conectar hacia una conducta sana que les permita materializar sus sueños.

Los participantes de la actividad se mostraron complacidos por formar parte en cada uno de los ejercicios ya que les permitió reconocer cómo desde su lugar de trabajo o de estudios pueden generar el cambio

Lynett Vásquez

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT