Entre Cuentos y Cantos

Un Homenaje al Amor.

En conmemoración del mes del Amor y la amistad, la Universidad Fermín Toro, realizó una Actividad Cultural en la que se disfrutó de la presentación de participantes del grupo Pregón y estudiantes de la Profesora Mary Tony Bustamante quienes en el Auditorio Raúl Quero Silva compartieron con el público asistente obras y mensajes que despertaron la ternura a partir del sentimiento del Amor, así como presentaciones musicales de destacados estudiantes para celebrar la antesala del 14 de febrero.

La Coordinación de Cultura con el apoyo de la Secretaría General bajo el nombre de Palabra de Amor, presentaron no solamente la actividad para agasajar a la comunidad universitaria en este mes, sino también para presentar el derroche de talento de los estudiantes como Wistela López quien interpretó dos piezas musicales cargadas de romance y sentimiento, y Fredytza Gonzáles quien demostró sus cualidades como cuentacuentos, emocionando con sus palabras, con cada historia con cada risa y cada lagrima.

Estos eventos forman parte del interés de la UFT en darle entretenimiento sano y convivencia a su comunidad universitaria, cultivando nuestro lema formando en Valores Humanos.

Lynett Vásquez