Programación semanal: del 10 al 15 de febrero.

Del 10 al 15 de febrero tenemos una nutrida programación semanal, con foros, conferencias, campañas publicitarias y festivales en las distintas áreas de formación impartidas en la UFT. Conoce a continuación cuál es el cronograma de actividades:

El 11/02 celebraremos el Día del amor y la amistad en un evento cultural llamado Palabra de amor; desde las 11 de la mañana en el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva de El Ujano. Y a las 5:30 pm, en el SUM 1 de Cabudare, tendrá lugar el X Foro de mantenimiento estratégico.

Para el miércoles 12 en el SUM ABCD (Cabudare) iniciará la Jornada de investigación y participación estudiantil Universidad en Positivo, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, con un ciclo de conferencias; la primera actividad será sobre vicios del lenguaje y expresión corporativa, a las 4:00 pm, y la segunda será un foro de investigación (6:00 pm).

El 13/02 los periodistas Juan Carlos Aguirre (NTN24), Gerardo Gómez (TVES - Telesur), Leonardo Aldana (Televen), Nathaly Viteznik (Globovisión) y Marisabel Houston (CNN México) contarán sobre sus experiencias y conocimientos en el foro Así se hace en TV; desde las 8:00 am en el auditorio de la UFT, El Ujano.

Este mismo día, pero a las nueve de la mañana inicia la XIII Jornadas Telecom. Este evento, organizado por la Escuela de Telecomunicaciones, es gratuito y ofrece certificado de participación. Si quieres formalizar tu inscripción debes ingresar al siguiente enlace: http://www.uft.edu.ve/xiiijornadas/xiiijornadas_inscripciones.php

El viernes 14 tendremos cuatro actividades: a las 9:00 am iniciamos la jornada de campañas publicitarias, organizada por la Escuela de Comunicación Social. Esta actividad será en el bulevar de la UFT en El Ujano.

La segunda fase de Universidad en Positivo ofrecerá un foro de Ética estudiantil y su repercusión en el desempeño del futuro profesional y ser ético (SUM ABCD, 9:00 am). También como parte de Universidad en Positivo, a las dos de la tarde, en el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva tendremos el foro Derechos Humanos: Tuyos, míos, nuestros.

Este mismo día, pero a las 6:00 de la tarde en el SUM ABCD inicia la II Jornada doctoral para la socialización de saberes.

Y para dar cierre a la programación semanal, el sábado 15 se llevará a cabo el II Festival de danza aeróbica. A partir de las 8:00 am en la cancha de la UFT en El Ujano.