Temática Empresarial en la UFT.

Contribuyendo a la formación integral del estudiante desde una visión actual y práctica se llevó a cabo el Foro sobre Experiencias en Temáticas Empresariales, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples ABCD de la sede Cabudare; en el que los estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Industriales lograron acercarse a empresas que son dirigidas con éxito en la región.

Los expositores del Foro son trabajadores en puestos administrativos en empresas de licores, repuestos y papelería que han logrado mantenerse en el mercado a pesar de las variaciones existentes en leyes a nivel nacional que implica adaptarse rápidamente a los cambios, así como pensar siempre en las soluciones y no en los problemas, esto aportará beneficios a la empresa y a la sociedad donde se desenvuelve pues le otorgará solidez a la corporación y sentido del compromiso con sus objetivos misión y visión.

Los ponentes, entre ellos Walfred Larson, estudiante de la Licenciatura de Relaciones Industriales y Coordinador de Compensación y Evaluación en la empresa de bebidas destacó la importancia de que la juventud se prepare ya que el país exige gente preparada que se mantenga creativa para solventar los cambios con mayor eficiencia. La Ingeniera en Telecomunicaciones Hecmary Sandoval, egresada de esta casa de estudios, concluyó que el éxito siempre se conseguirá si se está apegado a las normas y además, desde el campo de acción, se deben buscar alternativas para el desarrollo de nuestras metas.

Lynett Vásquez