NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]
Inicia cátedra libre para estudiantes de pre y postgrado

UFT formando cultura de paz.

Prensa UFT/

La Universidad Fermín Toro, en su compromiso con la educación para los valores humanos, ha desarrollado a través del Decanato de Postgrado una nueva cátedra libre dirigida a investigadores, docentes, estudiantes de pregrado y postgrado, y demás actores sociales de la comunidad larense.

Esta nueva asignatura llamada Derechos Humanos y Cultura de Paz, tiene como propósito lograr el análisis crítico y reflexivo entre los participantes en pro de la constitución de un espacio académico interdisciplinario, desde una visión colectiva transdisciplinaria, en términos de promover el intercambio y la difusión de temáticas relativas a la convivencia socioeducativa en el marco de los Derechos Humanos para el ejercicio de la construcción de una cultura ciudadana para la paz.

La bienvenida a los estudiantes de esta nueva cátedra se realizará el 7 de febrero, a las 3:00 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples I de la UFT en Cabudare.

Osbely Méndez

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT