A través de la organización de eventos

Alumnos de Comunicación Social aplican el aprendizaje teórico.

Los cursantes del octavo semestre de la Escuela de Comunicación Social dentro de la cátedra Relaciones Publicas, dictada por el Licenciado Héctor Ojeda en el octavo semestre, realizaron un trabajo práctico que consistió en elaborar una rueda de prensa para un personaje de la política regional.

En el marco de las elecciones Municipales los estudiantes se acercaron a los candidatos de las diferentes tendencias políticas aprendiendo cómo generar el contacto e invitar a personalidades para luego coordinar las invitaciones a los medios y el manejo del orden de preguntas y comportamiento del comando de campaña de los invitados.

En medio de una dinámica donde no solo aprendieron a trabajar como periodistas sino organizar eventos para los comunicadores, los participantes de la sección M-728 tuvieron el ejercicio práctico con lo que será día a día dentro de su profesión

Lynett Vásquez