Entrega de Certificados de Componente Docente Online.

Como cierre del curso de Formación en Componente Docente se llevó a cabo la Entrega de botones y Certificados de los participantes en este curso de formación que involucra a los Docentes en el área de la virtualidad y manejo de las herramientas de evaluación a distancia. El Auditorio Raúl Quero Silva y el Salón de Usos Múltiples de la sede de El Ujano sirvieron de escenario para que estos profesionales recibieran el título y botón que les acredita como profesores especializados en la Educación a Distancia manejando todas las herramientas web.

El Licenciado José Luis Yépez Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se dirigió a los egresados para decirles del gran compromiso que se tiene al formar a las generaciones futuras, por lo que un docente debe conocer todas las herramientas innovadoras para que la educación vaya de la mano con el desarrollo tecnológico y social. En estas nuevas dinámicas los docentes en un espacio de virtualidad deben conocer cómo garantizar que el manejo de este espacio no reste calidad a la educación sino que se transforme en otra forma de saber.

El Ingeniero Juan Molina se mostró complacido por la gran cantidad de graduandos de diferentes instituciones académicas de la región, que da muestra de la calidad de docentes que forman parte de la UFT y la zona centroccidental, garantizando el desarrollo profesional de nuestros jóvenes en todos los escenarios.

Lynett Vásquez