Jóvenes de la UFT regalan sonrisas en navidad.

Con la intención de regalar una sonrisa a los pequeños en navidad, los directivos y alumnos de las escuelas de Relaciones Industriales y Administración atendieron la solicitud de la Pastoral Juvenil Parroquia San Rafael, del municipio Palavecino, logrando la recolección de más de 300 juguetes que alegrarán a niños de diferentes comunidades adyacentes a la Universidad Fermín Toro en esta navidad.

Cerca de 400 pequeños de entre 3 y 11 años, habitantes de los sectores Los Cedros I y II, Los Naranjos, Villa Esperanza y Santa Bárbara, se verán beneficiados con más de 300 obsequios que fueron entregados en las instalaciones de la institución a los representantes de la comunidad.

Al respecto, Marianni Túa, integrante de la Pastoral Juvenil Parroquia San Rafael, expresó su gratitud por la colaboración prestada por los alumnos de estas dos escuelas: nos sentimos bendecidos; agradecemos a los estudiantes de la UFT por regalarles una sonrisa a los niños de escasos recursos. Dios bendiga su donación y servicio de entrega.

Del mismo modo, la licenciada Maribel Silva (directora de la Escuela de Administración), manifestó sentirse agradecida por la receptividad prestada por los estudiantes y docentes de las cuatro secciones que colaboraron con esta acción: estoy demasiado contenta porque los estudiantes respondieron efectivamente. Se les hizo el llamado, de aula en aula, y logramos el objetivo; los jóvenes fueron muy receptivos.

Con esto, en una época de reflexión y compañerismo como la navidad, la UFT (a través de los docentes de sus diferentes escuelas) cumple con la misión de educar formando valores humanos en los próximos profesionales venezolanos.

Osbely Méndez