Con dos actividades dirigidas a los públicos internos

La navidad llegó a la UFT.

Como parte de la programación de evaluaciones aplicadas en la UFT, los alumnos de la cátedra de Asuntos y Relaciones Públicas I perteneciente al octavo semestre de Comunicación Social, organizaron dos actividades dirigidas a los públicos internos de la institución. ¿Quién es tu amigo secreto? y Sonríe en Navidad fueron dos iniciativas que dieron la bienvenida a la época decembrina a los espacios de la universidad.

A fin de poner en práctica los conocimientos obtenidos en la asignatura, y cumplir con las funciones corporativas de los relacionistas públicos (coordinar, planificar y ejecutar eventos comunicacionales), los integrantes de la secciones M718 y M728 organizaron ¿Quién es tu amigo secreto?, evento que permitió la integración de la comunidad administrativa, docente, obrera y estudiantil al lograr entre estos el compartir pequeños obsequios.

Para ello, reconocidos personajes navideños recorrieron los pasillos de la UFT para hacer llegar los presentes a sus respectivos destinos, y a su vez invitaron a los asistentes a fotografiarse junto a San Nicolás en la actividad llamada Sonríe en Navidad, una iniciativa interactiva en la que, a través del uso de las redes sociales, los estudiantes lograron salir del esquema de las relaciones públicas y de manera creativa fomentaron la cultura del público interno de la UFT.

Osbely Méndez