UFT destaca la excelencia académica de sus alumnos.

En el marco de la celebración del Día del Estudiante Universitario, la Universidad Fermín Toro organizó la entrega de reconocimientos por excelencia y rendimiento académico a más de 300 talentos que se forman dentro de las aulas de clase de esta institución educativa.

El acto, realizado en el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva, contó con la presencia del Doctor Raúl Paris (decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas), el Licenciado José Luis Yépez (decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales), la Ingeniero Margarita Castillo (directora de la Escuela de Computación), y demás autoridades universitarias, quienes manifestaron que este tipo de reconocimientos incentivan al estudiante a fomentar su formación para alcanzar el máximo nivel de rendimiento y excelencia académica.

El licenciado Yépez indicó que este tipo de iniciativa debe estimular, incentivar, y comprometer a los alumnos a superar los retos de su presente y futuro para seguir transitando por el camino de su crecimiento profesional.

Estamos reconociendo lo mejor de nuestros talentos en formación, en cada uno de los semestres y carreras; ellos son líderes en las aulas de clase y con toda seguridad serán líderes en la profesión una vez que egresen de esta casa de estudios superiores. Estamos muy seguros, además, que no solamente serán líderes en su ámbito profesional, sino que también serán buenos ciudadanos, profesionales comprometidos con entorno social, agregó el comunicador.

Igualmente, el Dr. Paris agregó que de esta manera la UFT destaca la conducta, el rendimiento y el aporte que los alumnos hacen a la formación de sus otros compañeros, e invitó a los estudiantes a hacer el esfuerzo de alcanzar el reconocimiento de la excelencia académica: poniéndole un poco de cariño, interés; es el reto que tienen, y realmente es un reto de gran satisfacción.

Por otro lado, la estudiante de quinto año de Derecho, Yamileth Rincón, expresó sentirse recompensada y valorada por su desempeño académico en nuestra casa de estudios.

Osbely Méndez