Tercera edición del Encuentro cultural gastronómico de la UFT.

La Escuela de Relaciones Industriales, bajo la cátedra de Actividad de formación cultural, llevó a cabo el III Encuentro cultural gastronómico en la Universidad Fermín Toro, con la exposición de una gran variedad de platillos pertenecientes a las distintas regiones venezolanas.

40 alumnos de la cátedra mencionada fueron los ejecutores de este evento donde la comunidad de nuestra universidad tuvo la oportunidad de degustar una amplia variedad de opciones gastronómicas, entre las que se pueden mencionar la tradicional cachapa, el dulce de Martinica, conservas, y quimbembé.

Se conoció que el objetivo de esta actividad fue dar a conocer la cultura venezolana, nuestras costumbres, tradiciones, historia, monumentos y, sobre todo, la gastronomía; a fin de que los alumnos aprendan que este contenido existe, forma parte de nuestra cultura y es posible llevarlo a la práctica.

Osbely Méndez