Taller de mimos en la UFT.

En el Auditorio Raúl Quero Silva se llevó a cabo el taller de Mimos organizado por la Coordinación de Cultura en el que el Profesor del arte de Mimo: Pablo Matute compartió con un nutrido grupo de estudiantes las técnicas para manejar su cuerpo mejorando su estabilidad emocional a través de los recursos de la risa y la mímica.

Durante la actividad, los participantes tuvieron oportunidad de realizar su proyección escénica en el escenario, así como aprender diversas técnicas de la mano de uno de los representantes más importantes en el país de esta disciplina; en el marco del VI Festival Nacional de Mimos que sirvió para promover en los jóvenes esta técnica de actuación.

Este Taller evidencia el interés de la Universidad en promover el desarrollo integral de los futuros profesionales en disciplinas que enaltezcan su desarrollo personal y artístico donde complementen su formación académica con el entretenimiento y la cultura.

Lynett Vásquez