Taekwondo de la UFT logra victoria en Juegos Centroamericanos.

La atleta Mariger Terán Domínguez quien forma parte de la Escuela de Taekwondo de la UFT, a través de su programa de Extensión dirigido por el entrenador Luis Vargas, participó en la edición IV de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos logrando avanzar a la final obteniendo la Medalla de Plata por su destacada participación.

La joven Terán alcanzó su galardón en la celebración de los Juegos en Armenia Colombia del 1 al 7 de noviembre al enfrentarse en la Final con la Mexicana Brenda Lua quien obtuvo la Medalla de Oro. La novel deportista se prepara actualmente para su próximo compromiso deportivo en el Evento Clasificatorio Preolímpico China 2014 del 14 al 17 de este mes, en el cual buscará formar parte de la selección que representará al país en esta disciplina deportiva.

Estos logros dejan evidencia del compromiso de la Universidad Fermín Toro no solo de obtener la excelencia académica en la formación de profesionales, sino el de potenciar sus talentos a través de las diferentes disciplinas de áreas de extensión y esparcimiento tanto de la comunidad estudiantil como de la sociedad larense.

Lynett Vásquez