Taller de elaboración de presupuestos.

Por un periodo de 15 días las instalaciones de la Universidad Fermín Toro - Núcleo Portuguesa sirvieron de sede para el Taller de elaboración de presupuestos, dictado por el Abogado Manuel Sánchez Meneses, facilitador de INCE Militar.

La UFT, en alianza con Corpoelec e INCE Militar, desarrolló la actividad basando su contenido en presupuestos de costos, presupuesto de producción, presupuesto de venta, punto de equilibrio y la determinación del presupuesto del ejercicio fiscal final del año siguiente en cualquier entidad de trabajo. Los 12 participantes que integraron el grupo adquirieron los conocimientos necesarios para determinar, manejar y analizar un presupuesto empresarial.

El taller finalizó con el desarrollo del proyecto de elaboración de presupuesto, en donde cada integrante constituyó una empresa con misión, visión y objetivos, creando una entidad de trabajo para posteriormente desarrollar todos los tipos de presupuestos que se les dictaron a lo largo del taller y hacer su respectiva defensa.