Taller de Gerencia Eficaz en la UFT - Portuguesa.

Gracias a la alianza interinstitucional entre Corpoelec e INCE Militar, se llevó a cabo el Taller denominado Gerencia Eficaz en las instalaciones de la Universidad Fermín Toro - Núcleo Portuguesa, el propósito principal de este taller es optimizar la utilización de recursos con los que dispone una empresa para lograr eficazmente los objetivos planteados dentro de una organización.

El Cnel. Jorge Luis Mecuano Rojas fue el encargado de guiar a los inscritos en un sinfín de conocimientos, en donde resaltó el área gerencial, sus propósitos, objetos sobre la comunicación, terminación gerencial, aplicabilidad en la empresa y entidad de trabajo.

Fueron 13 los participantes, entre ellos trabajadores de Corpoelec e INCE de distintas áreas enfocadas al área gerencial como Recursos Humanos, Planificación y Consultoría Jurídica, quienes tuvieron la oportunidad de conocer por un lapso de 8 horas, un proceso de excelencia mejorado en aras de cambio y modernización, para la puesta en práctica de procesos de mejora continua.