La Universidad Fermín Toro aporta nuevo capital humano a la región.

Las emociones de 333 graduandos de carreras de pregrado y postgrado colmaron los espacios del Complejo Ferial Bicentenario por dos días consecutivos en los que se entregaron medallas y títulos a egresados de esta casa de estudios.

El Cuerpo Rectoral, las diferentes autoridades de la UFT, los graduandos y sus familiares asistieron la primera mañana a lo que sería una misa solemne de grado en la que los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar la Palabra del Señor y los graduandos de bendecir sus anillos. Por la tarde, en acto privado, los graduandos asistieron a la imposición de medallas, su solemne protocolaridad dio cabida a lágrimas de padres que con orgullo lograron imponer la medalla a sus hijos graduando.

A la mañana siguiente, el Acto Solemne de Grado transcurrió entre aplausos, entrega de títulos a graduandos y reconocimientos a los padrinos de las diferentes promociones. El punto a destacar en esta ocasión fue el sorpresivo y muy cargado de emociones y cariño discurso de la Secretaria General MSc. Vanessa Quero quien fue la encargada esta vez felicitar y expresar el orgullo que siente la Universidad Fermín Toro por estos 333 graduandos.

Nuevos egresados de la UFT Portuguesa

La Universidad Fermín Toro en Portuguesa egresó a 81 nuevos profesionales entre las carreras de Comunicación Social e Ingeniería en telecomunicaciones, además de las especialidades en Postgrado. Los actos solemnes estuvieron oficiados por las principales autoridades de la UFT encabezadas por el Dr. Jorge Benítez Rector de esta casa de estudios; en representación del UFT Portuguesa asistieron la Licenciada Ana Monasterio Directora General (E), y la Licenciada Francia Casal Coordinadora de las escuelas de Administración Y Relaciones Industriales.

En la ceremonia les fue otorgado el título a los nuevos egresados portugueseños, entre ellos, 13 Licenciados en Comunicación Social y 23 en Ingeniería en Telecomunicaciones, para el área de pregrado, en postgrado fueron 09 en Docencia Universitaria, 02 en Gerencia y Liderazgo, 04 en Derecho Procesal Civil, 07 en Derecho Laboral, 12 en Derecho Procesal Penal, 02 en Finanzas y 09 en Gerencia Empresarial.