Curso de Iniciación Universitaria a estudiantes nuevo ingreso de la escuela de Derecho.

Con un recorrido por las instalaciones de nuestra Casa de Estudios en Portuguesa fue como los estudiantes de nuevo ingreso de la escuela de Derecho partieron con un nuevo reto en su formación académica. María Auxiliadora Vielma Coordinadora de Bienestar Estudiantil se hizo cargo de los presentes en un conversatorio donde se les dio a conocer los reglamentos básicos de la Universidad, esto con la finalidad de hacerlos sentir parte de la UFT, logrando así una incorporación instantánea en esta Casa de Estudios.

Durante del Curso de Iniciación se hicieron presentes las autoridades de la UFT en Portuguesa, entre ellos Carlos Graterol Coordinador de la Escuela de Derecho quien con mensajes de entusiasmo y positivismo dio una calurosa Bienvenida a los futuros profesionales.

La actividad se llevo a cabo durante dos horas, y finalizó con la participación de alumnos de la UFT que hacen vida en la Fundación Danzas Huellas, que con la mejor disposición brindaron a los presentes un rato agradable deleitándolos con sus espectáculos de bailes tradicionales, finalizaron la jornada el grupo de canto de la Universidad amenizando la estadía del público.