Torneo Universitario de baloncesto 3x3 en Honor al XI Aniversario de la universidad Fermín Toro.

La coordinación de deporte conjuntamente con la Dirección y Secretaria General de la UFT, tienen el agrado de invitar a quienes hacen vida en nuestro Núcleo a los actos programados con motivo de la Celebración de su XI Aniversario, los cuales se estarán realizando en nuestra Casa de estudios.

La jornada Comenzará el Lunes 14 de Octubre a las 10:00 am con un congresillo en donde representantes de los equipos de la disciplina del Básquetbol fijarán los reglamentos con los que dispondrán los próximos días del evento.

Siguiendo con los actos, el día Martes 15 será la inauguración de la Copa UFT en Honor al XI Aniversario de la universidad Fermín Toro, a las 3:00 pm en la Cancha de la Universidad, allí se dará la concentración de los equipos participantes con palabras a cargo de la Directora del núcleo, se realizará la elección de la madrina y posterior a ello comienza la acción con el juego inaugural.