Arte Gourmet presentes en XI Aniversario de la UFT Portuguesa.

En el marco de la celebración del XI Aniversario de la Universidad Fermín Toro en Portuguesa, la Academia Arte Gourmet realizó la primera visita gastronómica a nuestra Casa de estudios con el objetivo de promover e incentivar la creatividad de los alumnos. Los ponentes Carlos Valeri y Nehil Barreto ofrecieron al público tips para la preparación de algunas de sus recetas, de fácil preparación y alto valor nutricional.

Carlos Valeri miembro del equipo de Arte Gourmet y estudiante de la UFT, brindó al colectivo suculentos platos y dio al público una mini clase en la que destacó la preparación de Cup Cakes, Ceviche, Kippe entre otros que acompañaban la mesa, resaltando su valor nutritivo y culinario, la actividad finalizó con la degustación de los exquisitos platos que adornaron la mesa durante la exposición.