Comienzo de Actividades nuevos estudiantes de Derecho.

En un acto protocolar, los nuevos estudiantes de Derecho recibieron la Bienvenida por parte de las autoridades al lapso académico anual que inicia este mes. Por ser la matricula más alta de cursantes la bienvenida fue realizada durante dos días consecutivos; los más de 400 estudiantes recibieron una iniciación a la normativa y ofrecimientos de desarrollo de la que será su casa de estudios durante los próximos cinco años.

La actividad inició con las palabras de bienvenida por parte del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Dr. Raúl Paris quien felicitó a los presentes por asumir el reto de seguir potenciando sus capacidades y aptitudes para la construcción de una sociedad más justa al tiempo que resaltó la importancia que ha adquirido el Abogado en los últimos tiempos en el país como garante de los derechos de los ciudadanos.

Al mismo tiempo se contó con la participación de la Directora de la Escuela de Derecho, la Dr. Emilia Lucena quien invitó a los jóvenes a que asuman el reto de formarse con ética y convicción de dar un aporte positivo a la sociedad. La actividad también sirvió para que los estudiantes interactuaran con sus docentes sobre la misión, visión y normativa de la Universidad.

Para cerrar la actividad, la Coordinación de Cultura realizó una muestra a cargo de representantes de Danzas UFT que realizaron un baile típico invitando a los asistentes a participar en esta actividad extracurricular que ofrece la UFT como opción para el sano esparcimiento.

Lynett Vásquez