Misa a la Memoria del Doctor Raúl Quero Silva.

A dos años de la lamentable perdida del visionario y fundador de esta casa de estudios y de una nueva manera de ofrecer educación privada universitaria basada en los valores humanos, se llevó a cabo en el Jardín Central de la sede Cabudare una Misa a la Memoria del Doctor Raúl Quero Silva que contó con la asistencia de las Autoridades Rectorales, sus hijos, familiares y la comunidad universitaria que elevaron al cielo su oración por el por el descanso de su alma.

La participación del coro de la Universidad y las palabras de aliento a los familiares por parte del sacerdote convirtieron la actividad en un espacio de recogimiento espiritual donde se recordó la obra de quien creyó en un sueño y trabajó hasta transformarlo en un gran Complejo Universitario del que la UFT forma parte.

Lynett Vásquez