Estudiantes de Postdoctorado reflexionan sobre la Innovación Universitaria.

Conocer las experiencias de las antiguas promociones de egresados y el impacto de sus temas de investigación en su vida profesional y dentro de la sociedad fue el marco del foro organizado por el Postdoctorado en Estudios Libres donde Doctores de diferentes Especializados se dieron cita para exponer sus temas de investigación y reflexión durante la I y II promoción de estudios.

El Doctor Luis Gómez Coordinador del Postdoctorado y organizador del evento enfatizó de la importancia que tenía esta actividad para los doctores participantes en esta III cohorte, ya que les permite sopesar lo que se está haciendo con la experiencia de antiguos participantes relacionando su experiencia y acción para sus actuales investigaciones.

Bajo el título Imbricación de Saberes vivencias Educativos desde la Cotidianidad Académica los ponentes mostraron las reflexiones que les dejó el haber participado en el Postdoctorado en esta casa de Estudiaos al tiempo que detallaron cual fue el tema desarrollado durante su práctica como investigador, nutriendo así la experiencia de los que actualmente participan de estos estudios.

Lynett Vásquez