Celebración del Día de la Secretaria.

La Dirección de Recursos Humanos le dio la bienvenida al mes de octubre con la celebración del Día de la Secretaria, realizándoles un merecido homenaje a todas aquellas mujeres que día a día desde su profesión son de gran ayuda para alcanzar las metas de cada departamento de esta casa de estudios.

En un acto que escapa de los lineamientos protocolares las Autoridades Rectorales, representadas por el Vicerrector Administrativo Msc. Rafael Rubio, Decanos, Directores y Coordinadores compartieron en un reconocido local de la ciudad crepuscular para agradecer a las más de 30 secretarias y asistentes su mística y pasión por su trabajo; al mismo tiempo que renueva el compromiso de las autoridades en brindarles el apoyo para fomentar su crecimiento profesional.

En palabras de la Directora de Recursos Humanos, licenciada Jenny Herrera, este tipo de compartir oxigena al personal que se encuentra tan involucrado en sus labores del día a día a la vez que fomenta la comunicación entre las sedes Cabudare y El Ujano integrantes de la gran familia que busca posicionar esta Universidad como la mejor del país. La tarde estuvo acompañada de comidas, rifas y regalos para las asistentes que son piezas claves en el manejo de los públicos internos y externos.

Lynett Vásquez